¿Te gusta el fútbol y el compromiso social? Apoya nuestro crowfunding en Verkami, la campaña de recogida de microdonaciones para la  #Copa Calala-I Torneo  Solidario de Fútbol Femenino, que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre de 2013, de 9 a 13h. en l’Eix Transversal de Barcelona.

La #CopaCalala será un mundialito  de fútbol sala al aire libre donde invitamos a jugar a diez equipos de fútbol femenino: la inscripción de cada equipo irá íntegramente destinada a apoyar a grupos y organizaciones de mujeres de Latinoamérica. Queremos que se convierta en un evento deportivo de referencia para apoyar al movimiento feminista y de mujeres.

¿Quieres apoyarnos en la organización? Aporta un donativo de 5, 10, 20, 30, 50, 100 o 200 euros y estarás contribuyendo a liberar fondos de Calala y haciendo posible que apoyemos a más grupos en 2014.  También puedes difundir nuestra campaña en Verkami, grabar un mensaje de apoyo, venir a animar en el torneo….Oleguer Presas, exjugador del Fútbol Club Barcelona y el Ájax de Ámsterdam, nos brinda su apoyo en este mensaje.  Medios de comunicación como el programa La Tuerka patrocinan la CopaCalala, y los periódicos La Directa y Diagonal nos apoyan en la difusión de la campaña.   En nuestro blog de Verkami, puedes encontrar mensajes de varios grupos a los que apoyamos (Mujeres Pa’lante, Mujeres con Voz, Tamaia- Viure sense Violència) explicando su labor y el trabajo que hacen con los aportes de Calala. Verás cómo tu solidaridad da frutos cada día en las organizaciones de mujeres.

¿Quieres hacer juego por los derechos de las mujeres? La pelota está en tu tejado. ¡Concreta tu solidaridad y apoya la #CopaCalala! Con tu apoyo le marcaremos un gol a les desigualdades de género.