Estimadas amigas, amigos, colaboradores y aliadas de Calala:

Desde la Fundación Calala Fondo de Mujeres tenemos el gusto de compartir con todas y todos ustedes la buena noticia de la contratación de María Palomares Arenas Cabral como nueva Directora Ejecutiva.

María es licenciada en Periodismo, con formación en Género y Desarrollo y Cultura de Paz. Ha trabajado en diferentes organizaciones no gubernamentales de desarrollo. Como activista feminista, participa en el movimiento feminista a distintos niveles, desde el local en su ciudad de residencia, Barcelona; al autonómico, incluyendo a Andalucía de donde es originaria; y a nivel estatal e internacional, formando parte de la Red Internacional de Mujeres de Negro desde 1996. Estamos convencidas de que el compromiso de María con los derechos de las mujeres y la experiencia adquirida a través de su reconocida carrera profesional serán un gran aporte para el futuro desarrollo de Calala.

Agradecemos a Amanda Mercedes Gigler, nuestra Directora Ejecutiva saliente y nueva miembra de la Junta Directiva de Calala, por la excelente labor desenvuelta en la fase de creación y primeros años del desarrollo de Calala, y le deseamos toda la suerte y éxitos en su nuevo emprendimiento profesional en la Fundación Mama Cash de Holanda.

Les enviamos nuestros más cordiales saludos y deseos de continuar contando con su apoyo y colaborando con ustedes desde distintos espacios.