Como os venimos contando, Calala está en pleno crecimiento. En octubre de 2017 incorporamos a una nueva persona al equipo y hemos doblado nuestro presupuesto para 2018. Esto supone un aumento en tareas de administración y una mayor complejidad para gestionar proyectos y áreas de trabajo. Se hacía necesario incorporar a una persona de apoyo en el área de administración.

Y dándole vueltas a estas necesidades, nos encontramos con Hedy Faradji. Fue ella quién nos llamó por teléfono y nos ofreció sus servicios, y resultó que era justo lo que estábamos buscando. Hedy tiene experiencia en administración de empresas internacionales y es experta en implantar sistemas de gestión de clientes y proyectos. Le encantan las nuevas tecnologías y habla 9 idiomas. ¡Se puede pedir más!

Así que ya tenemos una Oficial de Administración y Sistemas. Desde que se incorporó al equipo, el 1 de enero de 2018, nuestra vida está siendo mucho más fácil. Y con su apoyo estamos preparadas para lo que venga. Bienvenida Hedy a Calala y al excitante mundo de los fondos de mujeres.