Este 2014, nuestro deseo es seguir trabajando para generar movimiento de mujeres…¿te sumas?

En estos tiempos difíciles, de ajustes y reformas que amenazan seriamente la libertad y los derechos de las mujeres, en Calala-Fondo de Mujeres seguimos generando recursos para el movimiento feminista en el Estado español, Latinoamérica y el Caribe, apoyando y fortaleciendo las luchas de las mujeres porque sabemos que transforman el mundo.

Solas no podemos, necesitamos ser muchas y muchos. Por eso, te invitamos a unirte a la comunidad que sustenta Calala.

Si estás interesada/o en apoyarnos, puedes escribirnos a calala@calala.org y te contactaremos lo más rápido posible.

¿Cómo puedes apoyarnos?

  • Con tiempo: si tienes unas horas disponibles a la semana, puedes colaborar con nosotras como voluntaria o profesional solidaria, apoyándonos en tareas de oficina, traducciones, organización de campañas y actividades…cuéntanos tu disponibilidad e intereses y buscaremos una forma de colaboración que se adapte a tus deseos.
  •  Con dinero: todas sabemos que cada euro suma y las mujeres los multiplicamos. En Calala contamos con donantes que aportan dinero puntualmente o de forma periódica para apoyar a los grupos y redes de mujeres de base y reforzar sus luchas. Hazte donante de Calala y estarás fortaleciendo a los grupos de mujeres que necesitan más apoyos.
  • Con otros recursos: en Calala también facilitamos otro tipo de ayudas a los grupos y redes de mujeres, desde sesiones de formación a mobiliario de oficina. Si tienes conocimientos técnicos u otras habilidades que transmitir, recursos que compartir… buscaremos la manera de transformarlos en activos para el movimiento.

¡Contáctanos y dinos cómo puedes colaborar! ¡Juntas podemos!