El pasado sábado 2 de febrero celebramos la primera Jornada Solidaria entre Mujeres de este año. En ella pudimos disfrutar de un fascinante taller de danza afrocaribeña con Luz Monsalve, quién nos cautivó con sus ritmos y su fuerza. Y durante toda la tarde cuidamos y mimamos nuestros cuerpos a través de maravillosos y revitalizantes masajes de silla ofrecidos por Nunu Roney; relajantes sesiones de shiatsu por Valle Villaécija; y enérgicas sesiones de reiki protagonizadas por Martina Blazkova.

¡Agradecemos especialmente a Uby Muñoz, directora del Centro Barcelona Well Woman, por prestarnos solidaria y cálidamente su espacio! ¡Nuestro agradecimiento sincero también para todas las Profesionales Solidarias y las Voluntarias! Todas ellas hacen posible las Jornadas Solidarias de Calala.

Las Jornadas Solidarias  entre Mujeres es una actividad para recaudar fondos, que pretende reunir a mujeres que quieren solidarizarse con nuestra misión, aportando sus talentos, ideas y tiempo. La idea surge de las voluntarias y donantes actuales de Calala, inspiradas por la iniciativa “Share Talent” de HER Fund en Hong Kong. Las jornadas se desarrollan a partir de talleres grupales y sesiones individuales en torno a la salud, el cuerpo y el cuidado, impartidas por profesionales solidarias que ofrecen su tiempo y su talento. Las asistentes pagan un precio más bajo que el del mercado y todo lo recaudado se suma al importe que dona Calala a grupos y redes de mujeres.