comunicación 8M 2018

Accede al informe completo aquí

El 8M del 2018 se produjo una movilización sin precedentes en el Estado español. Este cambio en el comportamiento de parte de la población ha conllevado también un cambio en la manera de comunicar a diferentes niveles, tanto en el mensaje y en el relato, como en los canales y los actores que lo protagonizaron.

Para analizar y explicar este cambio, ideograma ha elaborado con el apoyo de Calala Fondo de Mujeres y Open Society Initiative for Europe un informe que agrupa y analiza los puntos más relevantes de lo que sucedió el 8M de 2018 en el Estado español.

El informe estará disponible durante la presentación e incluye un análisis del contexto previo, los comportamientos digitales y las conversaciones en redes, así como un mapeo de los actores influyentes y los resultados sobre la investigación acerca de los nuevos lenguajes y métodos de comunicación del movimiento feministas.

El próximo lunes 18 de marzo a las 17:30h os invitamos al Espai Societat Oberta donde se presentará el informe y las expertas que lo han desarrollado llevarán a cabo un debate acerca del mismo.

¡INSCRÍBETE!