Nuestro apoyo

Home/Nuestro apoyo
Nuestro apoyo2020-01-08T11:18:34+00:00

¿Quieres solicitar una donación? Desde Calala creemos en el poder colectivo y en  la capacidad de cambiar el mundo. Accede a nuestra Política de Donaciones y Modelo de Acompañamiento

Convocatorias abiertas:

Activismo Seguro

Apoyo económico a activistas feministas, colectivos y organizaciones que estén siendo objeto de criminalización, acoso, o de cualquier forma de violencia por su activismo feminista y/o por su trabajo en defensa de los derechos de las mujeres, lesbianas y trans en el Estado español

Convocatorias cerradas:

Poder Migrante (Accede a la resolución)

Apoyo económico para contribuir al fortalecimiento de grupos de base o redes de mujeres migrantes que están defendiendo los derechos de las mujeres en el Estado español

Plan Estratégico
2016-2019

Evaluación donaciones 2018

Cuentas anuales 2018

Memoria
actividades 2018

Dossier de prensa
2019

Nuestras líneas de trabajo son:

Proyectos culturales feministas

Mi cuerpo es mío

Apoyamos a organizaciones diversas y con capacidad de incidencia para la despenalización del aborto, la defensa de los Derechos Sexuales y de los Derechos Reproductivos y por una vida libre de violencias machistas.

Mujeres migrantes

Poder migrante

Queremos contribuir al fortalecimiento de grupos y redes de mujeres migrantes en el Estado español. En 2019 hemos repartido más de 50.000€ a 16 nuevas organizaciones de mujeres migrantes.

Defensoras de Derechos Humanos

Activismo feminista seguro

Apoyamos a la IM-Defensoras desde 2012 para dar una respuesta integral y regional al aumento de la violencia contra las defensoras de en Mesoamérica y apoyamos el activismo de los movimientos feministas en el Estado español.

Colabora
Ver más...

Sindillar (Sindihogar)

Sindillar es una organización establecida en Barcelona conformada por mujeres migrantes que denuncian el racismo y la violencia sociales e institucionales a las que se enfrentan en el Estado español, poniendo el foco en la situación de las trabajadoras domésticas.

Ver más...

Red Coincidir

Coincidir es una organización de jóvenes de hasta 29 años establecida a nivel nacional en El Salvador que defiende los derechos sexuales y los derechos reproductivos. Sus principales estrategias son la formación, la creación de alianzas y la incidencia política frente a las instituciones del Estado.

Ver más...
LEER MÁS