propuesta2_DEF

Este proyecto llamado Femcees Flow Feminista: Rap por los Derechos de las Mujeres con temas cedidos, como forma solidaria para apoyar a grupos y redes de mujeres, feministas y defensoras de Derechos Humanos del Estado español y Latinoamérica.

De esta orilla del Atlántico colaboran BKCEfecto DopplerFuriaMaiLa OmegaPhussyonBOCAdeBABAShuga WugaLarah Fémina, Emi y Alya; de Latinoamérica y el Caribe, Krudas Cubensi de Cuba; Mare Advertencia Lirika de México, Anita Tijoux de Chile, Rebeca Lane de Guatemala y Caye Cayejera de Ecuador. Por sólo 12 euros podrás disfrutar los quince temas del CD, ocho de los cuáles son inéditos y concebidos especialmente para formar parte del recopilatorio, que impulsamos junto con la sección La Tuerka Rap del programa televisivo La Tuerka.

Agradecemos a todas las librerías y establecimientos que están funcionando como punto de venta del CD, especialmente a la editorial y librería asociativa Traficantes de Sueños, que colabora de forma solidaria con el proyecto mediante su red de distribución en el Estado español, así como a las librerías La Ciutat InvisibleEl Lokal de Barcelona y la Librería Mujeres y Cía de Madrid, que nos han ayudado a reducir costes de envío funcionando como punto de recogida del CD para las personas y organizaciones que donaron en nuestra campaña de Verkami para financiar la producción del recopilatorio.

ImprimirSi quieres apoyar el recopilatorio comprándolo directamente a Calala o vender el CD en tu establecimiento, escríbenos y nos pondremos de acuerdo para hacértelo llegar.

Aquí puedes ver el listado de librerías y establecimientos del Estado donde puedes encontrarlo:

publicoEn Barcelona

  • La Ciutat Invisible (Carrer de Riego, 35, 08014 Barcelona, metro Plaça de Sants y Sants Estació).
  • Llibreria Pròleg (Carrer de Sant Pere Més Alt, 46, 08003 Barcelona. Metro Urquinaona)
  • El Lokal (Carrer de la Cera, 1 bis, 08001 Barcelona, metro Liceu). Abierto de 10h a 14h (de lunes a viernes) y de 17h a 21h (de lunes a sábado).
  • Librería Synusia (C\Montserrat, 13608221, Terrassa)

En Palma

En Madrid

En Zaragoza 

Desmontando a la Pili, S. Coop.  (C/Don Juan de Aragón 21, 50001 Zaragoza).

Librería La Pantera Rossa ( San Vicente de Paúl 28, 50001 Zaragoza).

En Iruña (Pamplona)

Librería Katakrak (Calle Mayor, 54, 31001 Pamplona).

En Donosti (San Sebastián)

Librería Kaxilda (Plaza Easo 2, 20006 Donostia).

En  Sevilla

Relatoras, Librería de Mujeres ( C/Amargura, 8, 41003).

Librería La Fuga (C/Conde de Torrejón, 4, 41003 Sevilla).